¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Oswaldo Arcia disparó hit y Luchadores quedaron eliminados

Oswaldo Arcia

Oswaldo Arcia disparó el lunes un hit en cuatro turnos, pero esa actuación resultó insuficiente para impedir que Luchadores de Hokkaido Nippon-Ham quedaran eliminados de la postemporada, al perder 5-2 ante Halcones de Fukuoka Softbank.

Oswaldo Arcia se destacó

Las aves de rapiña se impusieron 2 a 1 en la Primera Etapa de la Serie Clímax de la Liga del Pacífico, jugada al mejor de tres partidos y escenificada en el Yafuoku Dome.

Oswaldo Arcia, bateador designado de Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), promedió .333 en el cruce de eliminación directa.

Su mejor desempeño lo logró en el segundo desafío, efectuado el domingo y en el que su equipo salió airoso 4 a 2. Ese día golpeó de 4-1 y consiguió su única impulsada de la etapa.

Emparejamientos

Fukuoka Softbank, que ganó el viernes 8 a 2 y cuenta en sus filas con el relevista Robert Suárez (que no guarda vínculos con equipos de la LVBP), enfrentará a Leones del Saitama Seibu en la Fase Final de la Serie Clímax.

El enfrentamiento se iniciará el miércoles en el MetLife Dome, casa de un equipo melenudo en el que milita Ernesto Mejía (designado de Águilas del Zulia).

En la Liga Central, Gigantes de Yomiuri superó 2 a 0 a Golondrinas de Tokio Yakult en su eliminatoria y obtuvo el derecho de dilucidar la corona del sector con Carpas de Hiroshima Toyo.

Esta batalla de playoff se iniciará el miércoles en el Mazda Zoom Zoom Stadium, donde Leonel Campos (Cardenales de Lara) defenderá la camiseta de Hiroshima Toyo.

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Japan Times

 

Daniel Parra