¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Pablo Sandoval quiere aportar donde lo necesiten los Gigantes, incluso en la receptoría

gordoval
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Pablo Sandoval se reportó a los campos de entrenamientos primaverales de los Gigantes del San Francisco en Scottsdale, Arizona, con el objetivo de conseguir un puesto que le permita estar en acción en los diamantes de las Grandes Ligas.

En el receso de temporada la gerencia de los Gigantes se movió para agregar a su roster a varios peloteros de relevancia, entre ellos al tercera base Evan Longoria, desde las Rayas de Tampa Bay.

“Él es un excelente bateador. Tiene una gran defensiva y escuché que es un gran líder”, soltó Sandoval a Henry Schulman, periodista del San Francisco Chronicle sobre Longoria, quien defenderá la posición número cinco en el diamante del AT&T Park, almohadilla que protegió el carabobeño durante siete temporadas antes de partir a Medias Rojas de Boston.

Según otro diario estadounidense,The Mercury News, el estratega Bruce Bochy planea alternarlo con Brandon Belt como inicialista. Aunque Sandoval sí acudió al spring training con un mascotín de primera base, también llevó una mascota de receptor y otras manoplas para estar disponible en la posición que lo necesite su equipo.

El nativo de Puerto Cabello en 2008 resguardó la primera almohadilla 121.0 tramos, 207.0 actos en 2009, en el 2010 estuvo durante 86 capítulos cuidándola. En su cuarta temporada, 2011, jugó la posición número tres en 51.2 innings, sumó 12.0 más en la 2012 y en la zafra 2017 permaneció a 90 pies del plato en 59.1 episodios. Para totalizar 537.0 innings en la primera almoahdilla todos con la camisa naranja de los Gigantes.

Mientras que detrás del plato tiene 113.1 tramos entre 2008 y 2009. La última vez que recibió los lanzamientos de un pitcher detrás del pentágono fue el 8 de mayo de 2009 contra los Dodgers de Los Ángeles. En aquel 2009 el careta titular de San Francisco era Bengie Molina, el segundo que vio más acción en la receptoría fue Eli Whiteside con 47 compromiso. En el tercer puesto con más encuentros con los aperos aparece Buster Posey (7), el actual dueño de la receptoría de los Gigantes de San Francisco y dueño de un Guante de Oro en 2016.

José A. Padrón C. / @JAPadronC

Foto: Cortesía

Reyes Ureña

Deja un comentario