¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Paco Alcácer sigue caliente y trasladó sus goles a la selección española

Alcácer 111018 AFP

No le bastó con anotar seis goles en tres partidos con el Borussia Dortmund en la Bundesliga, sino que respondió con doblete al primer llamado a la selección de España por parte de Luis Enrique, en el triunfo 1-4 ante Gales. Paco Alcácer responde con goles a las oportunidades.

Esta vez se vistió con los colores de su país, un reconocimiento que nunca tuvo mientras jugó en el FC Barcelona y mantuvo su racha amorosa con el gol. Abrió el marcador a los 10′ tras una asistencia de Saúl y colgó el 0-3 al 29′ con un espectacular remate al ángulo.

El segundo de la tarde lo facturó Sergio Ramos de cabeza, luego de conectar un preciso centro de Suso. El cuarto fue obra de Marc Bartra, también a pase de Suso. Los galeses, quienes no contaron con Gareth Bale, se conformaron con el descuento por intermedio de Vokes al 89′.

Los dirigidos por Luis Enrique alcanzaron su tercer triunfo consecutivo después del fracaso mundialista y reafirmaron su nueva idea de juego.

Ficha técnica:

1 – Gales: Hennessey; Gunter, Williams (Chester, m.46), Davies (Richards, m.63), Roberts; Ampadu (King, m.50), Allen (Smith, m.62), Wilson (Brooks, m.46), Ramsey, John (Lawrence, m.63); y Sam Vokes

4 – España: De Gea (Kepa, m.46); Gayá, Albiol, Ramos (Bartra, m.46), Azpilicueta (Jonny, m.63); Rodri, Saúl (Koke, m.46), Ceballos; Suso (Rodrigo, m.81), Morata y Alcácer (Aspas, m.73).

Goles: 0-1. Alcácer (m.10), 0-2. Ramos (m.19), 0-3. Alcácer (m.29), 0-4, Bartra (m.74), 1.4, Vokes (m.89).

Árbitro: Anthony Taylor (ENG).

Escrito por: Raúl Zambrano cabello / @RaulZambrano7.

Foto: AFP.

Emil Fadlallah