¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Pedro Chourio lideró victoria de Estudiantes de Concordia en Argentina

Pedro-Chourio-01102018-1024x683 (1)

16 puntos del escolta venezolano Pedro Chourio resultaron determinantes para que Estudiantes de Concordia superara anoche 72-65 a Regatas Corrientes, en la tercera fecha del ”Super 20” de la Liga Nacional Argentina.

El jugador criollo se fue de 8-4 en canastas de tres puntos, la última de ellas cuando restaban 7:00 minutos para terminar el encuentro, y que sirvió para igualar la pizarra a 58 contables, en el duelo celebrado en el coliseo Gigante Verde de Concordia.

Chourio redondeó su actuación con cinco rebotes y una pelota recuperada, con lo que se convirtió en el jugador más efectivo del quinteto académico. Por su parte los de Concordia siguen con paso perfecto en el inicio de campaña, ya que con el lauro conseguido dejó su record en 3-0.

Paolo Quinteros fue el mejor por los perdedores, con 15 contables.

Chourio es uno de los connacionales que figura en la primera división de Argentina, además de José Materán (Bahía Basket) y Dwight Lewis (Gimnasia de Comodoro-Rivadavia).

Texto: León Aguilar / @aguilar_leon

Foto: Estudiantes de Concordia

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.