¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Pedro Hernández lanzará con el Sussex County Miners de la Canam League

Pedro Hernandez

Los registros de baseball-reference no reseñan ninguna actividad del lanzador Pedro Hernández el año pasado. Tampoco jugó en la LVBP con los Tigres de Aragua, a los que llegó en diciembre de 2016, proveniente de un cambio con los Navegantes del Magallanes. No obstante, el zurdo volverá a dibujar su figura al firmar con el Sussex County Miners de la Canam League, circuito independiente que une a equipos de Canadá y Estados Unidos.

El sinestro, grandeliga entre 2012 y 2014, hizo oficial su llegada al equipo minero durante el fin de semana.

Sus últimos números en el beisbol veraniego los dejó en 2016, con los Tigres de Quintana Roo y los Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol.

En su pasantía por las Grandes Ligas el serpentinero de 28 años de edad se uniformó con los Medias Blancas de Chicago, los Mellizos de Minnesota y los Rockies de Colorado. Permitió 54 carreras limpias en 66.1 innings y abrió 14 de los 16 encuentros en los que participó.

 

Andriw Sánchez Ruiz / @AnSanchezRu

Foto: AYM Sports

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.
[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini