¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Porto de Yordan Osorio recibe al Liverpool en la Liga de Campeones

Yordan Osorio
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Porto y Liverpool disputarán este miércoles, desde las 3:45 de la tarde en el estadio Do Dragao, el partido de ida de su llave por los octavos de final de la Liga de Campeones. En las filas del equipo portugués destaca la presencia del central venezolano Yordan Osorio, quien todavía no hace su debut oficial, pero fue uno de los tres jugadores inscritos por el club como novedades para encarar esta fase de la competición continental.

Porto clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo G, por detrás del Beşiktaş turco, mientras que Liverpool fue líder invicto del Grupo E, por encima de Sevilla, Spartak Moscú y Maribor. Para este primer compromiso contra el equipo inglés, el DT Sergio Conceição no podrá contar con el defensor Felipe, quien debe cumplir una fecha de sanción por la roja que vio en diciembre frente al Mónaco. Por otro lado, recupera al central español Iván Marcano, ausente de los partidos más recientes por arrastrar molestias. “Estoy preparado para el juego. Es el técnico el que decide quién juega, pero físicamente estoy apto”, adelantó en rueda de prensa el jugador de 30 años, que haría dupla con el mexicano Diego Reyes.

Así las cosas, Osorio debe estar en el banco de suplentes frente al Liverpool y prevenido como la primera opción en caso de ser necesaria alguna variante en la zaga. “Tiene ritmo competitivo, jugó siempre en Tondela. Tengo confianza total en él. Si tengo que optar por Osorio, voy a hacerlo, sea contra Liverpool o contra cualquier otro rival”, apuntó días atrás Conceição, en declaraciones que recogió el diario Récord.

Porto es líder invicto del campeonato portugués, mientras que Liverpool marcha tercero en la Premier League. El equipo inglés nunca perdió frente a los dragones: dos victorias y dos empates en los cuatro precedentes. Para este careo, el DT Jürgen Klopp no podrá contar con el sancionado Emre Can.

Juan Sifontes / @Juan_Sifontes

Foto: AFP

Juan Sifontes

Deja un comentario