Tigres venció a Leones en su segundo encuentro de la temporada

 

 

Los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas se enfrentaron por segunda vez en la zafra y a diferencia de la jornada pasada fueron los Tigres quienes se impusieron en el marcador 7 carreras por 3.

 

Los batazos comenzaron desde temprano cuando el primer bate y jardinero central de los bengalíes, Jesús Alastre, recibió al pitcher abridor Deunthe Heath con un cuadrangular para poner la pizarra una carrera por cero.

 

En la parte baja del primer episodio, el abridor de los Tigres, Yohan Pino, fue recibido con par de sencillos propinados por Nyjer Morgan y Wilfredo Tovar.  Ambos fueron impulsados con un triple del camarero Henry “el pollito” Rodríguez, y de esta manera los capitalinos le daban la vuelta a la papeleta 2 carreras por 1.

 

En el tercer inning, con un error de Henry "el pollito" Rodríguez se llenaron la primera y la segunda base para que viniera Carlos Tocci con un doblete  que empató el juego a dos. Más adelante vino  también Ramón Flores con un doble remolcador de dos carreras  para poner a los Tigres arriba 4 a 2.

 

En la quinta entrada, Luis Villegas conectó el segundo jonrón que traería la quinta rayita para el equipo

aragûense.  En el mismo quinto inning los Leones anotaron también su tercera carrera cuando Herny Urrutia conectó un imparable que sirvió para que Morgan, que se había embazado con un sencillo, llegara al plato.

 

En el noveno episodio, con un error del CF de los Leones del Caracas, Nyjer Morgar, los visitantes trajeron dos carreras mas al plato para poner el encuentro 7 a 3 y lograr lo que sería su cuarta victoria en la presente campaña.

 

De esta forma los bengalíes quedan con récord de 4G-4P, ubicándose en el tercer lugar de la tabla posiciones junto a los Cardenales de Lara. Por su parte, los capitalinos quedan con récord de 3G-4P en el séptimo lugar

de la clasificación.

 

PG: Daniel Hurtado

 

PP: Deunthe Heath