Fundación “Amigos de Ruyío” entregó donativo de juguetes en Hospital de Guacara

 

 

Con el objetivo de llevar alegría y un momento inolvidable a los más pequeños, la Fundación “Amigos de Ruyío” junto al lanzador grandeliga Jean Machí realizó este lunes un donativo de juguetes a los niños recluidos en el Hospital Infantil “María Torres” ubicado en el municipio Guacara del estado Carabobo.

 

La actividad realizada en horas de la mañana fue encabezada por Enrique “Ruyío” Suárez, principal organizador de la tradicional caimanera de Ruyío, quien junto al pitcher de los Navegantes del Magallanes y Gigantes de San Francisco, entregó los juguetes a los niños, además de compartir con los pequeños pacientes y familiares en un ameno momento.

 

Durante el recorrido por las áreas de pediatría del Hospital, la alegría se desbordó en los rostros de los niños, quienes recibían sonrientes los juguetes y mostraban su admiración por la visita del actual campeón en las Grandes Ligas, Jean Machí.

 

El lanzador se mostró complacido de participar en esta noble labor al tiempo de destacar que la fundación que lleva su nombre también realizará un donativo este martes en el sector Villa del Centro en el municipio San Joaquín.

 

Es una gran satisfacción compartir con Fundación Ruyío y ahora con la Fundación Machí, detalles como estos son muy bonitos para los niños que no tienen muchos recursos para sus regalos de navidad”, expresó Machí.

 

Por su parte, Ruyío resaltó la importancia de este tipo de actividades que se realizan en el marco de la tradicional caimanera, “Esta labor la realizamos todos los años, hemos visitado diferentes hospitales de la entidad entregándole estos detalles a los pequeños pacientes y una mañana llena de alegría”.

 

Ruyío aprovechó la ocasión para invitar a los fanáticos y familia carabobeña en general a asistir a la caimanera el próximo 24 de diciembre, “Invitamos a los fanáticos a acudir al campo de La Viña y disfrutar de una jornada deportiva y recreativa para la familia con la presencia de peloteros profesionales incluido Machí, quien será el homenajeado”, sentenció.