Felix Hernández obtuvo revancha ante los Rangers

 

 

Después de una salida para el olvido "El Rey" Félix Hernández, obtuvo la victoria sobre los Rangers de Texas 14 a 6 en el Safeco Field.

 

Los de casa iniciaron dominando el encuentro con 5 anotaciones en el primero y dos más en el segundo, apoyados por la ofensiva de Jesús Sucre con hit impulsor de 2 y cuadrangular de Franklin Gutiérrez.

 

Aunque "El Rey" tuvo bajón en el tercero al permitir cinco carreras, El Guti su compatriota lo ayudó, porque en el cierre del quinto empujó una con sencillo y en la siguiente entrada, se trajo al plato dos más en rally de seis carreras, para dar cifras definitivas en la pizarra 14 a 6.

 

Félix llega a su triunfo 10 de la temporada y dejó efectividad de 3.75, sin duda alguna el más destacado fue Franklin Gutiérrez bateando de 4-3 con jonrón y 4 empujadas además de una anotada, Jesús Sucre aportó con bateo de 3-3 y 2 empujadas, termina con promedio de 364.

 

Por el otro lado Rougned Odor se fue de 4-3 con cuadrangular, 3 empujadas, dejó average de 283 y llega 30 batazos de vuelta completa esta temporada, Elvis Andrus vio acción y recibió boleto en cuatro turnos.

 

Mañana los Marineros reciben nuevamente a los Rangers y el venezolano Martín Pérez estará en el box.