Reimer Machado firma con el club Regatas de Lima

 

 

El Piloto anotador Venezolano Reimer Machado de 1.86 Cm firma con el Club Regatas de Lima, para jugar en uno de los mejores equipos de Sudamérica como institución y el más ganador de Perú.

 

El equipo de Regatas contará con los servicios del base y quien se pondrá a la orden del Director Técnico Carlos Zanelatto para afrontar la Liga Sudamericana.

 

Reimer Machado viene de jugar la liga nacional con el club Power de Ayacucho donde dejó números interesantes, promediando 19 puntos por partido, 5 asistencias, 4 rebotes por juego además, lanzando para un 80 % en tiros libres, junto con un 35% en triples.

 

Machado es un jugador desequilibrante y tiene la habilidad de llegar a la canasta, eso lo demostró en la Liga Nacional.

 

Reimer se convierte en el primer Venezolano que juega en tan importante club y en debutar en la liga de Perú sin pasar por la LPB en donde actualmente se encuentra sin equipo.

 

Reimer Machado nos comenta " Nadie es profeta en su tierra, estoy viviendo un sueño hecho realidad Dios existe, con trabajo y dedicación podemos alcanzar nuestros sueños, a los jóvenes venezolanos les envió estas palabras crean en ustedes que si se puede ."

 

El Club Regatas de Lima jugará del 20 al 22 de septiembre en suelo argentino en el grupo A de la Liga Sudamericana de Baloncesto, en donde se medirán a los anfitriones Gimnasia y Esgrima de Comodoro de Argentina, a los Mogi Das Cruzes de Brasil y a Defensor Sporting de Uruguay en donde intentarán buscar uno de los dos cupos a la siguiente instancia.