Edgar Rodríguez: "Clasificaremos a la semifinal"

 

 

Edgar “Caballo” Rodríguez es una de las piezas de experiencia que ha sumado Bucaneros de La Guaira para esta temporada 2016.


Ha llegado para brindar su juego al equipo que el año pasado se quedó corto en sus aspiraciones a la semifinal, en esta ocasión, arranca con una promesa para la fanaticada.


“Antes que nada agradecido con Dios por esta nueva oportunidad y a la organización Bucaneros de La Guaira, he llegado acá a hacer lo que se y les prometo de mi parte clasificar este equipo a la semifinal” dijo Edgar Rodríguez.


En la primera serie contra Caracas el resultado no fue el esperado, pero Rodríguez espera cambiar las cosas en el inmediato futuro.


“La serie contra Caracas no pasó lo que esperábamos aunque estuvimos sólidos en todas las líneas, pero no se pudo conseguir el resultado. En Puerto La Cruz queremos conseguir los seis puntos y lo mismo en casa ante Caracas”


Confiado que en lo físico se está trabajando de la mejor manera, el “Caballo” habla de el plan de entrenamiento.


“En lo físico estamos bien, tenemos buena dinámica y buen ritmo y estamos y seguimos trabajando juntos y duro para comenzar a conseguir los resultados esperados”


Este Bucaneros cuenta con un gran balance de experiencia y jóvenes promesas con los que se espera llegar a la semifinal.


“Sabemos los jugadores de experiencia que tenemos, con el tiempo y las temporadas vamos ganando, con esa base y los chamos nativos de La Guaira se que podemos llegar lejos”
Para finalizar, habló de la serie inaugural que le tocará ante el Caracas en casa la próxima semana.


“En La Guaira contra Caracas es otra serie, lo pasado en la capital lo dejamos a un lado y entramos en casa a enfrentarlos con otra mentalidad, con otro enfoque” finalizó Edgar Rodríguez.