Néstor Canelón: "Supimos aguantar y sacar la victoria"

 

Néstor Canelón inició en el banco de suplentes, pero en sus botines estuvo finalmente el tanto del triunfo. El volante ofensivo culminó una gran jugada tras un desborde desde por la izquierda del capitán Charlis Ortiz que terminó con un certero centro que Canelón solo tuvo que empujar para el 1-0. Tardó en llegar el gol del triunfo ante un rival que luchó y complicó.


“Sufrimos un poco, es un buen Monagas que está renovado. Pero hicimos un buen esquema de juego y pudimos sacar el resultado que era la victoria y pasar a la siguiente fase” expresó.


“Sabíamos que en algún momento la íbamos a meter y tratamos siempre de evitar a los grandes delanteros que tienen ellos, Maita, Rentería y “Cariaco”. De verdad que por ahí paso la clave” sostuvo.


“Nosotros estábamos pasando desde el minuto cero y creo que supimos aguantar bien. Son un equipo muy difícil, creo que le va a dar problemas a más de un equipo en el final del torneo”.


El DANZ enfrentará a Tucanes en cuartos de final en una serie que arrancará este domingo en el Antonio José de Sucre en Puerto Ayacucho, ante un cuadro amazónico que ya ha dejado en el camino a dos equipos de primera.


“No tenemos que confiarnos, si bien es un equipo de segunda sacó a dos grandes y creo que vamos con la misma actitud, sacar algo positivo de su casa y venir luego acá a cerrar la serie” finalizó.