Messi es duda para enfrentar a la Vinotinto

 

 

Lionel Messi dialogó con TyC Sports ni bien finalizó el partido en el que Argentina, con gol suyo, venció a Uruguay por 1 a 0, quedando como único líder de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

“Sacamos un partido adelante complicadísimo. El árbitro no nos dejó hacer el juego que pretendíamos; no es la primera vez que este árbitro nos hace lo mismo”, comentó Messi.  

 

“Sabíamos que después del primer gol iba a ser otro partido, pero no pudimos hacer lo que queríamos por la expulsión. Igual es positivo que lo hayamos sacado adelante”, agregó.

 

“Este grupo siempre responde en los momentos más complicados y hoy lo demostró una vez más. Era importantísimo empezar esta nueva etapa ganando, ganar hace todo más fácil. Y era importante para acomodarnos en la tabla”, admitió el "10".

 

Luego, el rosarino habló de su renuncia a la Selección tras perder la final de la Copa América Centenario y a su posterior regreso al combinado nacional.

 

“La gente me demostró un cariño impresionante, siempre me lo demostró. Estoy muy agradecido. No engañé a nadie (con el retiro), lo sentía de verdad, había sido un golpe muy duro, uno más, pero después recapacité: este grupo y el cariño de la gente me hizo volver. Estando acá me siento feliz”, contó Messi.

 

“Todos sabemos por lo que está pasando el fútbol argentino, los líos que tenemos, pero de a poquito se tiene que ir acomodando. Nosotros somos la cabeza de la AFA: hay que estar y ayudar en lo que podamos”, enfatizó.

 

Por último dejó en duda su presentación el próximo martes ante Venezuela por la octava fecha.

 

“Me duele mucho el pubis, vamos a hablar con el doctor para ver cómo estoy. Vienen muchos partidos importantes, vamos a ver", concluyó. (La Nueva. y TyC Sports)