Todo los ejemplares listos para el Clásico Copa de Oro.

 

 

La Copa de Oro, uno de los Clásicos mas costoso tendrán tan solo 4 ejemplares en competencia, con buenas actuaciones para volver mas atractiva la carrera.

 

La reunión tendrán su inicio el día domingo 25-09-16 como la quinta competencia del programa, los 2400m vera a grandes ejemplares como Panzer Barcelona quien tendrá en su silla a Carlos Rojas, que vuelve luego de una sanción de dos semanas, además este potro es ganador del Clásico Presidente de la República; Supremo ganador del Clásico Propietarios La Rinconada en la Gala Hípica, seguirá con su jinete Jean Carlos Rodriguez; Neymar Jr. que se fotografió en el Clásico Fuerza Armada, esta vez contará con la monta de Rigo Sarmiento y Ascender caballo de tres años que participo en las competencias de la triple corona, ira acompañado por Franklin González Jr, fusta que vivió un gran momento el fin de semana pasado, metiéndose entre los mejores 5 en la estadística La Rinconada.

 

De esta manera, la mesa esta servida para estos ejemplares y para que se sigan viviendo mas emociones en la hípica nacional, que seguirá llenando sus tribunas con esta previa de lo que sera el Clásico Simón Bolivar, unos de los premios mas reconocidos en el hipismo venezolano.

 

Clásico Hípica Nacional


Tendrá su presentación, en la 3era Valida de la reunión dominical, para yeguas de 3 o mas años, entre las mas atractivas Pregonera, Violent Love y La Alpujarra.