Sarmiento no desaprovechó la oportunidad de ser el nuevo Líder

 

 

Rigo Alberto "Maravilla" Sarmiento, aprovecho para ser el nuevo Líder de la estadísticas en La Rinconada, luego de que el anterior dueño de la tabla Carlos Rojas no recibiera la monta de ningún ejemplar.

 

Rigo, quien al inicio de la semana se encontraba a una victoria de Rojas (82), a pesar de perder la oportunidad de pasar al liderato el día sábado (27-8-16) con la monta de 6 ejemplares, entre ellos un gran favorito como Príncipe Real, no dejo perder el chance este domingo (28-8-16).

 

No perdono!


Sarmiento, se llevó sus últimas 2 carreras programadas como favorito, en la segunda valida con el ejemplar Semiólogo en distancia 1200m (72"3) dividendo de 17.03 y en la 5ta valida con Modesto en distancia de 1300m (78") dividendo 15.61.

 

Se viene la Gala Hípica.


De esta manera el jinete Rigo Sarmiento, irá a la Gala Hípica del sábado 3 y domingo 4 de septiembre como el Líder de la estadística en el Hipódromo La Rinconada, además estará en la silla de grandes pura sangre como, Rosa Champ y Comisario Mix.

 

Carlos Rojas, se defenderá la próxima semana con la monta de Panzer Barcelona, ganador del Clásico Presidente de la República y Girls Twin ganador de una carrera para la triple corona de hembras. Es tan solo una carrera lo que separa, a estos dos jinetes Rigo Sarmiento 84 victorias y Carlos Rojas con 83.

 

La próxima semana continúa las reuniones en el hipismo venezolano, con la edición número 12 de la Gala Hípica de Caracas.

 

Castellano puso su sello.


Javier Castellano sigue llevando el hipismo venezolano en alto al llevarse 4 victorias en el hipódromo de Saratoga.