Venezuela está lista para asaltar los puntos ante El Salvador

 

 

El equipo criollo que buscará desde este viernes 15 de hasta el domingo 17 de julio los puntos para pasar a la final de la Zona dos de las Américas, está a tono para el compromiso ante El Salvador.


Ricardo Rodríguez, Jordi Muñoz, Luis David Martínez, Roberto Maytín son los vinotintos que desde el pasado domingo están bajo la tutela del capitán José Antonio De Armas.


El extenista comentó que: “El equipo está sano que es lo más importante. Maytin está totalmente recuperado de su codo y viene de jugar y ganar buenos torneos, Ricardo viene con partidos encima con buen ritmo, y es un jugador que en Copa Davis siempre deja todo en la cancha, eso ayuda mucho”.


Los venezolanos tienen una clara ventaja sobre su rival de turno al cual les han ganado las últimas tres veces.


“La fortaleza nuestra es que podemos mostrar a los cuatro jugadores en cancha, y tenemos la oportunidad de descansar a más de uno, lo cual El Salvador no tiene esa dicha, ellos tienen a Marcelo Arévalo que es su favorito, viene sumando puntos en su ranking y con un buen tenis”, soltó.


“Estamos confiando en sacar los tres primeros puntos, aunque Marcelo es claro favorito, ya hemos ganado aquí y estamos buscando la fórmula para llevarnos otra victoria”, añadió el capitán de la vinotinto de tenis.


El primer compromiso será en la raqueta número tres del país Jordi Muñoz- Abreu contra Marcelo Arévalo a las diez de la mañana hora local (12:00VE).


A segunda hora se enfrentará Ricardo Rodríguez ante Alejandro González.
Por su parte, el sábado se enfrentarán en dobles Roberto Maytín y Luis David Martínez contra Marcelo y Rafael Arévalo a las once de la mañana hora local.