Venezuela y El Salvador igualados en el primer día de la serie

 

 

Este viernes comenzó la serie de Copa Davis entre El Salvador y Venezuela donde el primer punto lo sacó Marcelo Arévalo por los locales y el segundo lo igualó Ricardo Rodríguez por la vinotinto de tenis.

 

En un compromiso de una 1 hora y 48 minutos el salvadoreño derrotó a Jordi Muñoz- Abreu 6-1 6-1 7-5, para hacer valer la localía. A segunda hora, Ricardo Rodríguez se enfrentó a Alejandro González ganándole sin mucho esfuerzo 6-2 6-0 6-1 en 1 hora 19 minutos.

 

El capitán vinotinto, José Antonio De Armas comentó al finalizar los dos encuentros que: “Marcelo Arévalo jugó muy bien, Jordi sintió un poco de los nervios y presión de lo que es jugar este encuentro. Había entrado con una táctica que en verdad se hizo muy difícil de aplicarla en los dos primeros sets, en el tercer set si estuvimos más cerca, tuvimos un set point para complicar el partido, pero bueno se luchó hasta el último punto”.

 

El segundo partido, con el que se pudo igualar la serie por medio de la raqueta número uno del país, De Armas argumentó: “Ricky jugó muy bien, el otro jugador era de un nivel más bajo que él. Ricardo entró a la cancha e hizo lo que tenía que hacer, falló poco, metió bastantes pelotas y lo hizo jugar, lo bueno es que está descansado para el domingo.

 

Para el extenista “este es un resultado que esperábamos, tenemos muy buenos ánimos para el tercer encuentro”, sentenció.