Juresa disputará las válidas VI y VII del campeonato TAG Venezuela en su patio

 

 

El equipo de karting insular que respalda a la piloto Andrea Juresa, Karibe Racing Team, afina detalles para disputar las válidas VI y VII del campeonato TAG Venezuela este próximo fin de semana en la Pista Provisional de Karting de Pampatar, en la isla de Margarita.

 

La de Nueva Esparta tiene mucho tiempo sin correr en su tierra, pues no se han organizado válidas en el territorio insular. Al respecto Andrea nos dice: “Los equipos suelen decir que es muy difícil correr aquí, organizar la logística se les hace cuesta arriba, pero para esta edición del campeonato TAG Venezuela los organizadores lo consiguieron y correremos aquí. “¡Estoy feliz de correr en mi tierra! Siempre doy lo mejor de mi en cada pista donde me toca correr, pero no es igual cuando lo hago aquí, en mi isla, con el apoyo de mi familia y amigos”.

 

Se han realizado cambios y mejoras al trazado citadino de la Pista Provisional de Pampatar, así que a pesar de ser su casa, Juresa no tendrá ventaja sobre los otros pilotos de su categoría, tendrán los mismos días para practicar y adaptarse a las características de la pista.

 

Así que la invitación es para los amantes de los deportes a motor y público en general a que nos acompañen este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de este mes a las prácticas libres, VI válida y VII válida respectivamente, a partir de las 8:30am en la Pista Provisional de Pampatar, ubicada al lado de la Ciudad Deportiva.