Venezuela venció 7-0 a Francia en Mundial de Softbol femenino

 

 

Venezuela soltó ofensiva de 10 incogibles para vencer, 7-0, nocaut en seis entradas a Francia en el inicio del XV Campeonato Mundial Femenino sofbol, el cual finalizará el 24 de julio en Surrey, Canadá.


Las “vinotinto” del sofbol femenino marcaron dos carreras en el inicio del partido y tres más en el tercer capítulo, ante los envíos de la francesa Sara Benchali quien se mantuvo 2.1 innings, aceptó siete imparables, para cinco anotaciones. Luego desfiló Alienor Toumut, 3.1 episodios, tres cohetes y dos anotaciones en la sexta vuelta para asegurar el encuentro y finalizó Charlie Gariner quien sacó un out.


Desiree Ybarra cargó con la victoria en función de seis actos y espació tres incogibles, además contó con los bates de Jocelín Díaz, 2-2, 2 anotadas; Yuruby Alicart, 2-2, triple, 2 anotadas, remolcada; Ana Coscorrosa, 1-1, doble, anotada, e impulsadas; Fernanda Pacheco quien debutó en el ámbito internacional con sencillo y anotada en una oportunidad; Denisse Fuenmayor, 3-2; Milagros Lozada, 3-1 y Yaicey Sojo, 3-1, anotada.