Magallanes se desquita de las Águilas

 

 

Sencillo de José Martínez trajo la carrera de la diferencia para que los Navegantes del Magallanes vencieran la tarde de este miércoles a las Águilas del Zulia tres rayitas a dos en el Luis Aparicio el “Grande” de Maracaibo.

 

Ramón García fue el encargado de abrir el encuentro por los rapaces, trabajó cinco innings completos, permitiendo dos imparables, una carrera limpia, no regaló boletos y ponchó a dos.

 

Por su parte los Navegantes contaron con el abridor Ariel Jurado a quien le conectaron tres inatrapables y permitió una rayita en tres entradas completas de labor.

 

Mike Tauchman abrió la pizarra en el primer inning pero el empate llegó en la alta del cuarto gracias a cuadrangular al jardín central de José Tábata.

 

La respuesta de los de casa no se hizo esperar pues Wilson García conectó vuelacercas solitario para poner las acciones 2-1 en la baja de ese capítulo.

 

En la alta del séptimo Víctor Tademo anotó el empate con elevado de sacrificio de Frank Díaz y mantenerse en el juego.

 

El descontrol del relevo rapaz lo aprovecharon los turcos para vengarse de su derrota anterior y así fabricar la carrera de la estocada en la alta del octavo con el sencillo de Martínez.

 

Zulia no pudo recuperarse perdiendo el encuentro y terminando así con su invicto de cinco juegos ganados sin derrotas, todas conseguidas en la carretera, mientras que para los Navegantes esta es su tercera victoria en lo que va de temporada.

 

PG: Víctor Veliz (1-0)

 

PP: Gabriel Moya (0-1)

 

PS: Hassan Pena (2)