Magallanes se impuso ante Tigres y cerró la semana con victoria en casa

 

 

Los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes se enfrentaron por segunda vez en la temporada, y la nave turca se impuso a punta de batazos, dejando el marcador 7 por 1, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para de esta manera cerrar la semana con victoria en casa.

 

La fiesta de batazos comenzó desde el propio primer episodio, cuando el antesalista de la nave turca, Ronny Cedeño, conectó su hit número 500 de por vida para empujar a Luis Rodríguez y José Tábata, quienes se

habían embazado previamente con sencillos.

 

Drew Robinson bateó sencillo al centro y Mario Lisson contribuyó con la tercera carrera. Por su parte, Ricardo Valencia recibió al nuevo lanzador Iván Hernández con dos outs en la pizarra y tres hombres en las almohadillas, dando el primer hit de su carrera como profesional y logrando así impulsar tres rayitas para los turcos.

 

El equipo aragüeño reaccionó en el tercer inning por intermedio de Carlos Tocci, quien con un doble impulsó a Teodoro Martínez desde la primera para anotar lo que sería la primera y única carrera del encuentro para los dirigidos por el manager interino Buddy Bailey.

 

Por otro lado, Carlos García movió su bullpen desde temprano sustituyendo al abridor Jesús Zambrano por el lanzador japonés Toru Murata, quien haría su primera aparición de la zafra en la cuarta entrada.

 

En el cierre del sexto episodio Magallanes volvió a atacar por intermedio de José Martínez, quien como emergente impulsó a Drew Robinson desde la segunda base para así darle cifras definitivas al encuentro.

 

PG: Toru Murata (1-0)

 

PP: Matt Sergey (1-1)