¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Rafael Dudamel: “Nuestro presidente no quiso hacerlo de mala intención”

rafael dudamel

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, salió a declarar este miércoles al programa radial Deportivas Táchira, de Tama Stereo sobre lo dicho por Laureano González a Conexión Goleadora.

Las declaraciones de este martes de Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, dejaron una serie de inquietudes y dudas sobre si Mérida y San Cristóbal no formarán parte del grupo de sedes que recibirán encuentros del camino clasificatorio a Catar 2022.

“Hay que ser prudentes con algunas declaraciones, es imposible descartar San Cristóbal y Mérida como sede para la Vinotinto”, destacó el estratega, quien contó con ambas ciudades en el último proceso, hacia Rusia 2018.

Sin mala intención

De igual forma, aclaró que lo mencionado el día anterior por el máximo dirigente del ente rector del fútbol venezolano fue sin apuntar hacia algo en específico.

“Entiendo que pudieron ser declaraciones que quizás tocaron algunas fibras pero nuestro presidente no quiso hacerlo de una mala intención”, indicó el timonel yaracuyano.

También comentó que se encuentran en una fase de estudio para determinar cuales serán esos estadios donde podrán sacar mayor provecho.

“Nosotros no somos tontos, sabemos donde somos fuertes, no puedo descartar ninguna plaza ni darme el lujo del tener certeza de una sola plaza”, resaltó.

“Se siente la localía”

Además, aseguró que en su ciclo, el Polideportivo Pueblo Nuevo siempre será una opción. “Mientras yo sea el técnico de la selección jamás dudaré que en San Cristóbal se siente la localía”.

Para él “Catar 2022 es un objetivo de todos” y por ello “todas las plazas están siendo valoradas y necesitamos el apoyo de todo el país”, valoró Dudamel.

Escrito por: Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

FOTO: @CONMEBOL.

Emil Fadlallah

Deja un comentario