¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Ramón Hernández: “Ahora como manager vengo a quedar campeón”

RamonHernandez01102018

Durante una rueda de prensa realizada en el estadio José Pérez Colmenares, este lunes fue presentado de manera oficial el cuerpo técnico de los Tigres de Aragua para la venídera temporada 2018-2019, integrada por el manager Ramón Hernández, quien se integró a las practicas del equipo y estuvo acompañado por el coach Dennis Abreu además del nuevo gerente deportivo, Luis Marquez.

Hernández reveló que ser manager era un reto personal que tenía desde que decidió retirarse como jugador y aprovechó para agradecerle a la gerencia bengalí la oportunidad de poder concretar su deseo.

“Ya había tenido experiencia como coach de banca, pero estoy muy contento de estar aquí, en un equipo donde tuve la oportunidad de jugar y representar una fanaticada a la cual le tengo mucho cariño. Reforcé a Aragua y ahora como manager vengo en búsqueda del campeonato”, manifestó el ex receptor.

El mandamás, que expresó querer estar al mando de Tigres durante muchas temporadas mas, aseguró que su trabajo se enfocará en defensa y pitcheo, porque a su juicio esa es la manera de conseguir victorias. “El bateo llegará cuando se necesite, pero lo principal para mí es defensa y pitcheo”, agregó.

Mientras que Marquéz, dijo que al menos el 60% de los grandeligas expresaron su deseo de jugar en Venezuela, en especial Jesús Aguilar, Omar Narváez y un receptor, del cual no quiso revelar el nombre.

El directivo añadió que Guillermo Moscoso estará incorporándose a los entrenamientos durante la semana en curso, y asomó que probablemente sea él el encargado de abrir el primer partido contra los Navegantes del Magallanes. Asimismo, indicó que Freddy García quiere jugar una campaña mas con los rayados.

 

Escrito por: Jhosmari Blanco | @JhosmaBlanco

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Rayner Rico