¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Real Madrid presentó la nave que lo llevará al Mundial de Clubes

Real Madrid 2018
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Real Madrid ya prepara su llegada a los Emiratos Árabes, para defender su bicampeonato en el Mundial de Clubes de la FIFA, y lo hará en un nuevo avión de Fly Emirates, el principal patrocinante de la Casa Blanca.

El Emirates A380 está listo y rotulado con los colores del club merengue. Incluyeron las figuras de Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema.

En esa aeronave viajarán la próxima semana al medio oriente para debutar, el día miércoles, en las semifinales del Mundial de Clubes. En el Zayed Sports City Stadium se verán las caras contra el vencedor entre Kashima Antlers y Chivas de Guadalajada.

Antes de viajar, el club merengue tendrá que recibir al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Será por la disputa de la fecha 16 de La Liga.

La nave del Real Madrid

Todo el proceso de rotulado y personalización fue mostrado en un video que publicó el Real Madrid en sus redes sociales.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: La Liga

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".