¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Reds y Citizens se reparten los puntos e igualan al Chelsea en el liderato

liverpool 071018

El Liverpool y el Manchester City se repartieron los puntos en Anfield, tras empatar 0 a 0 en la octava jornada de la Premier League e igualaron en puntaje al Chelsea de Sarri y comparten la cima del campeonato. Los dirigidos por Pep Guardiola pudieron sentenciar el partido desde el punto penal pero el argelino, Mahrez, falló la ocasión en los últimos minutos del certamen.

En los 45 minutos, el cuadro “Red” tuvo una oportunidad para abrir el marcador pero no logró concretar la acción el egipcio, Mohamed Salah. Asimismo, los Citizens emplearon su juego de posición en busca del tan ansiado gol.

En el segundo tiempo, el partido estuvo con más ocasiones de gol pero ningún equipo logró sentenciar las jugadas. Del lado visitante, Riyad Mahrez, tuvo la más clara y el esférico salió por poco al lado del palo del rival. Al 84’ el árbitro sentenció penal de Van Dijk sobre Leroy Sane tras ganarle una carrera dentro del área, Mahrez se encargó de cobrar la falta y falló la oportunidad de llevarse los tres puntos del encuentro.

Con este empate Chelsea, Manchester City y Liverpool, comparten el primer puesto de la tabla igualados con 20 puntos cada uno. Ahora cada equipo se preparará para sus próximos encuentros después de la fecha FIFA, el cuadro de Klopp en la Jornada 9 de la Premier League se enfrentará contra Huddersfield Town y el conjunto de Guardiola recibirá al Burley el próximo sábado 20 de octubre.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Liverpool FC.

Emil Fadlallah