¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Relevo de Boston falló en brillante salida de Eduardo Rodríguez

EduardoRodriguez13092018

Un ataque iniciado por Lourdes Gurriel Jr. en el octavo inning evitó que Eduardo Rodríguez pudiera acreditarse la victoria, sin embargo no empañó una apertura de calidad para el criollo, en la que los Medias Rojas de Boston derrotaron 4 a 3 a los Azulejos de Toronto.

Rodríguez estuvo en el montículo durante seis entradas completas, en las que recibió cinco hits, le hicieron una carrera, abanicó a siete rivales y dejó su efectividad en 3.53.

El venezolano no gana desde el primero de septiembre, además esta es la quinta vez en la zafra que alcanza tal cantidad de ponches, siendo 12 la cifra mas alta.

Actualmente mantiene su récord en 12-4 producto de 22 aperturas en 119.2 entradas de labor, en ese lapso ha permitido 110 indiscutibles, 48 carreras y 133 abanicados.

Aunque la salida de Rodríguez fue de calidad, los Azulejos aprovecharon el descontrol de los brazos de Boston para igualar las acciones 3 a 3. Sin embargo minutos mas tarde, los locales volvieron a darle la vuelta al marcador para llevarse el triunfo.

Por Toronto, Yangervis Solarte falló en cuatro oportunidades y dejó su promedio de bateo en 234.

 

Escrito por: Jhosmari Blanco | @JhosmaBlanco

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico