¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Resumen hípico | Don Polidor les metió recta en el Clásico Jockey Club

Foto: Líder en Deportes
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

El caballo cuatro añero Don Polidor, fue más que sus contrincantes en el Clásico Jockey Club de Venezuela 2017, el ejemplar lució en gran forma tras un año sabático.

Jorge Urdaneta se encargó de la conducción, y supo sortear la contienda en los primeros metros de la competencia entre Manchester y Sensacional Money, para mostrar su superioridad a comienzos de la recta final y terminar sacando al menos 11 cuerpos.

Don Polidor del stud Octagon, registró 112”3 en los 1800 de la competencia que le dieron la victoria en parciales de 24, 50”3, 72”2 y 99”2

Danzante se impuso sobre My Traning Mate 

Danzante se llevó la competencia en los metros finales tras una fuerte disputa con el ejemplar My Training Mate, quien puso resistencia pero al final no pudo contener la arremetida del castaño de 5 años.

El jockey Cipriano Gil contuvo el ejemplar muy fresco en los últimos lugares para irse de frente en los metros finales y conquistar el trofeo grado 3. Gil además vivió una tarde inolvidable consiguiendo 3 victorias en las 12 reuniones del domingo primero de octubre.

Running River de punta a punta en el Clásico Coproca

La yegua Running River se apuntó el Clásico Coproca 2017 tras una impresionante presentación con la conducción de Wilberth León.

La presentada de Fernando Parilli desde el inició de la carrera salió a buscar la victoria sacando al menos 3 cuerpos de sus rivales, ya para el final de la carrera la hembra tuvo complicaciones con Gran Vanessa y Rosemont quienes acechaban por fuera y centro de pista, pero Running River mantuvo su ímpetu y conquistó su séptima victoria en 19 actuaciones

Ripken Gutiérrez / @ripkengutierrez

Yelimar Requena