¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Richard Hidalgo: “Quisiera que Melvin Mora estuviese aquí”

Richard Hidalgo 1

Para cualquier ex pelotero, ser exaltado por su equipo es algo que no tiene precio.

A pocas horas de ser un nuevo miembro del Salón de la Fama de los Navegantes del Magallanes, Richard Hidalgo tiene sentimientos encontrados de lo que vivirá este sábado en la Plaza del Fanático del José Bernardo Pérez de Valencia. Pero no dudó, por un momento, en decir que quisiera que Melvin Mora, otro de los inmortales para esta clase 2017, viviera en persona este momento inolvidable.

“Quisiera que Melvin estuviese aquí”, admitió. “Jugué con él en Magallanes y también en ligas menores de los Estados Unidos, pero lamentablemente no va a poder estar. Viviré este momento junto a Ramón García, quien también será exaltado y es una alegría muy grande”.

Hidalgo, Mora, García y Santiago Sánchez González serán los exaltados de esta clase 2017, en una ceremonia que iniciará este sábado a partir de las 3:30 pm.

Con palabras muy precisas, expresó que este momento tan especial en su carrera se lo dedica a su familia, quien ha sido el motor de su vida. Agradecido con la organización, Hidalgo no dudó por un momento en valorar toda la confianza le bridó el equipo de sus amores por 16 temporadas y que actualmente es parte del cuerpo técnico naviero.

“Para mí es un honor estar en representación de los inmortales del Magallanes, estoy muy emocionado. He estado pensando en ese día y de verdad estoy muy agradecido con la directiva de la organización, es algo muy grande para mí”, fueron las palabras de Hidalgo, siendo hoy en día el asistente del coach de bateo. “Yo viendo mis números me imaginaba que iba a estar en algo muy positivo, que se cumplió. Se lo dedico a mi familia y la fanaticada por el apoyo, además de los medios”.

Para cerrar la entrevista, Hidalgo solo comentó: “Magallanes me dio la confianza y creyó en mí”.

Por: Nayibeth Silva / @NayibethSilva

Foto: Néstor Romero

SportsVenezuela