¡LOS NUESTROS PRIMERO!

River Plate domina a Boca en la temporada (+Videos)

boca River Plate

Ha sido una temporada favorable para River Plate cuando enfrentar a Boca Juniors se refiere y es que el equipo Millonario ha derrotado en los dos últimos compromisos al cuadro Xeneize, llegando con resultados favorables al partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

En lo que va de temporada se han enfrentado par de veces River y Boca. Ambos partidos han sido victorias para el cuadro de Marcelo Gallardo sobre el de Barrios Schelotto por el mismo resultado: 0-2 en la Súper Copa Argentina que se disputó en el estadio de Mendoza y en la Súper Liga que se disputó en La Bombonera.

Mismos resultados, mismos goleadores

Los dos encuentros se mostraron con un Boca con más posesión de la pelota y con la intensión de utilizar las bandas para hacer daño a su rival, pero River con el contragolpe, y lo que ha podido hacer Juan Fernando Quintero en el mediocampo, ha ayudado al equipo Millonario a llevarse las victorias.

Pero lo más sorprendente es que en ambas victorias, los goles han sido marcado por los mismos protagonistas.

Gonzalo Nicolás Martínez e Ignacio Scocco fueron los que le dieron el triunfo a River en los dos compromisos de la temporada.

Ahora, el panorama es distinto con el máximo trofeo continental en juego que es la Copa Libertadores y se espera que ambos equipos den el todo por el todo para consagrarse como el campeón de América y representar al continente en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah

Deja un comentario