¡LOS NUESTROS PRIMERO!

River Plate está en Madrid y ya entrenó en Valdebebas (+Video)

River Plate en Valdebebas - @CARPoficial

El millonario aterrizó en Madrid, en la madrugada de este jueves, para empezar a preparar la Superfinal de Libertadores del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu. La delegación del Club Atlético River Plate está completa y entrenaron en Valdebebas.

También viajó la directiva, encabezada por Rodolfo D’Onofrio. Fueron al hotel de concentración y luego se trasladaron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar su primer entrenamiento.

River convivirá y concentrará, durante lo que resta de semana, en el complejo deportivo del Real Madrid para intentar llegar de la mejor manera al partido ante Boca Juniors.

Así entrenó en Valdebebas

El plantel no perdió tiempo y se fue a entrenar. Hicieron ejercicios de recuperación para sacarse el largo viaje de más de 10 mil kilómetros desde Buenos Aires hasta Madrid.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @CARPoficial

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".

Deja un comentario