¡LOS NUESTROS PRIMERO!

River Plate está preparado para escribir un capítulo más en la historia de la Libertadores

river plate
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

River Plate desde su llegada a Madrid se encuentra mentalizado al 100% en su duelo contra Boca Juniors por la final de la Libertadores. Asimismo, todo el plantel visitó las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu antes de su último entrenamiento de cara al encuentro ante los dirigidos por Schelotto.

El cuadro millonario llega a la vuelta de la última estancia del campeonato sudamericano con una victoria por la Superliga argentina y una derrota en la copa ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. De igual manera, los pupilos de Gallardo han logrado buenos resultados ante los xeinezes en sus últimos enfrentamientos, ganando por resultado y tácticamente a los de Schelotto.

River Plate quiere coronarse campeón

El cuadro de River Plate está a un paso de conquistar su segunda Copa Libertadores en tres años y ante su mayor rival en el Súperclasico del fútbol argentino. La escuadra de Marcelo Gallardo puede escribir un capítulo más en la historia del mayor torneo de clubes de Suramérica este domingo 9 de diciembre.

Posible once

Franco Armani, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Quintero, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Lucas Pratto.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: River Plate

Emil Fadlallah