¡LOS NUESTROS PRIMERO!

River Plate la tendrá difícil ante el Al-Ain

river plate
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El vigente campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate, ya se siente listo para enfrentar su partido de las semifinales ante el Al-Ain.

El equipo árabe dirigido por el croata Zoran Mamic ha demostrado tener un potente ataque en sus dos primeras presentaciones anotando un total de 6 goles, siendo hasta los momentos el equipo más goleador del torneo, pero han tenido algunas falencias defensivas, las cuales podría aprovechar el cuadro argentino.

Gallardo contará con todas sus piezas para buscar la gran final del Mundial de Clubes y el poder enfrentar al favorito para muchos a llevarse nuevamente el trofeo, el Real Madrid que antes tendrá que derrotar al Kashima Antlers en las semifinales.

River quiere sacarse la espina del 2015

En el 2015 River Plate llegó a la final del Mundial de Clubes, pero cayó derrotado ante el Barcelona de Leo Messi, aunque esta vez se sienten mucho más confiados de poder llevarse el título de campeón.

Los argentinos tienen un buen plantel con mucho talento y podrían dar la sorpresa y conquistar el título para Argentina y unirse a Corinthians, Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre como los equipos no europeos que han conquistado este trofeo.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: prensa River.

Emil Fadlallah