¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Miguel Rojas peleará para ser el campocorto de los Marlins a diario

niguelrojas

El campocorto venezolano Miguel Rojas tendrá una competencia sana con su compañero JT Riddle, durante en este campamento primaveral, para afianzarse como titular en la posición seis.

Rojas, al igual que Riddle, tuvo lesiones en 2017 que le frenó su crecimiento y su chance de poder estar en acción continuamente, limitando así a 90 choques en los que apareció el pelotero de los Tiburones d La Guaira en la LVBP.

Sin embargo, el mirandino considera que está en el clímax como pelotero.

“En este momento, estoy en el mejor momento de mi carrera”, dijo Rojas a MLB.com. “Tengo 28 años y estoy listo para asumir ese papel. He sido parte del banco y he tenido la oportunidad de jugar un mes o dos meses como jugador cotidiano”.

El criollo, quien el año pasado dejó una línea ofensiva de de .290 / .361 / .375 durante esos 90 desafíos, se preparó físicamente para el reto que tiene enfrente.

“Me siento genial”, dijo Rojas. “Toda la temporada baja puse mucha atención trabajando en mi cuerpo. No fui a Venezuela, me quedé aquí (Florida) todo el tiempo. Me tomé un par de meses cuidándome los hombros, las muñecas y los isquiotibiales. Estoy listo para asumir un papel más importante con este equipo”.

Alejandro Escalante / @alejandroesca99.

Alejandro Villegas