¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Ron Baker fue cortado por New York Knicks

Baker cedió su espacio por Allonzo Trier
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los New York Knicks anunciaron este jueves mediante un comunicado que el alero Ron Baker no continuará en el conjunto dirigido por David Fizdale para darle espacio en la rotación a Allonzo Trier.

Baker, de 25 años, se encontraba en su tercer año con la escuadra neoyorquina, desde que llegase a ella luego de no ser drafteado en 2016. Disputó 92 partidos, con registros de 3.3 puntos, 1.8  asistencias y 1.3 rebotes en 14.7 minutos por encuentro.

”Ron es un auténtico profesional y nosotros estamos agradecidos con él por su contribución durante este tiempo en los Knicks. Su pasión y dedicación son incuestionables. Tanto la organización como los aficionados aprecian eso” dijo Steve Mills, Presidente de la franquicia a través de una de prensa.

En la actual temporada, el egresado en Wichita State no recibió muchas oportunidades para mostrarse, pues apenas promediaba 9.7 minutos por juego.

Allonzo Trier ya es un Knick

El joven Allonzo Trier se convirtió este jueves en el primer jugador en la NBA en firmar un contrato garantizado siendo un ”Two Way Player”, es decir, que pertenecía anteriormente a la filial.

Trier, de 22 años, no fue drafteado en el pasado draft 2018. Sin embargo concretó un vínculo con New York, quien lo envió a su sucursal en la G-League, Westchester Knicks.

El ex-Arizona, debutó en el mejor baloncesto del Mundo el 17 de octubre, con 15 puntos y 9 cuatro rebotes en la victoria 126-107 sobre Atlanta Hawks. Posteriormente, el 23 de noviembre, frente a New Orleans, dejó 25 tantos en otro triunfo. Esta vez por 114-109.

New York Knicks marcha en el puesto 12 de la clasificación en la Conferencia Este de la NBA, con récord de ocho ganados y 21 derrotas.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto cortesía de New York Times /@nytimes

 

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.