¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Ronald Acuña y Ender Inciarte se despidieron de la postemporada

RonaldAcuña081018

En temporada regular, había una premisa clara en los Bravos de Atlanta: cuando Ronald Acuña no tenía una buena jornada ofensiva, el equipo caía. Por eso, no sorprendió que los Dodgers de Los Ángeles los derrotara 6 a 2, resultado que mandó al conjunto angelino a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo y terminó la temporada de los jóvenes iracundos.

Acuña, quien solo ligó para .237 en las derrotas de los Bravos en la campaña regular, se fue en blanco en las cinco veces que se paró en la caja de bateo y se notó la ausencia del dinamismo que aportó en el tercer juego de la serie.

De esta forma, Ronald Acuña finalizó su primera experiencia en los playoffs de MLB con un average de .188, un cuadrangular; fundamental en el único triunfo de los Bravos ante los Dodgers, cuatro carreras impulsadas y un OPS de .673.

Tampoco fue mucho lo que consiguió generar Ender Inciarte. El patrullero ligó un sencillo en sus tres oportunidades ofensivas, pero no tuvo incidencia en el marcador y dejó tres compañeros en las bases con sus turnos fallados.

La electricidad la causó el madero de Manny Machado, que soltó un doble que trajo la primera carrera del compromiso y en la séptima entrada conectó su segundo cuadrangular en los enfrentamientos ante los Bravos para sentenciar el compromiso. Machado remolcó cuatro carreras y anotó otra en el compromiso.

Las únicas anotaciones de los Bravos llegaron gracias al indiscutible de Kurt Susuki en el cuarto episodio ante los envíos de Rich Hill. Con el sencillo al jardín izquierdo, Johan Camargo y Tyler Flowes pisaron el plato.

Los Dodgers están de regreso a la final de la Liga Nacional y se medirán a los Cerveceros de Milwaukee en la búsqueda de su banderín número 23 en la Liga Nacional, y la oportunidad de meterse en la Serie Mundial.

Escrito por: César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: Zimbio

Daniel Parra