¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Rondón disputó los 90 minutos en derrota del West Bromwich ante Chelsea

chelsea-west-brom-stream

El atacante venezolano Salomón Rondón disputó los 90 minutos en la derrota del West Bromwich Albion 0-3 ante Chelsea que se impuso con un doblete de Eden Hazard. El criollo no pudo destacar en la fecha 27 de la Premier League Inglesa, en un duelo celebrado en el Stamford Bridge de la ciudad de Londres.

Rondón apenas registró una oportunidad clara de gol en el minuto 6 del primer tiempo luego de recibir un centro de Matt Phillips y ejecutar un remate de cabeza desviado por el lado derecho de la meta defendida por el belga Thibaut Courtois.

Por otro lado el conjunto londinense con tantos del volante belga, Eden Hazard (25’, 71’) y el delantero nigeriano, Victor Moses (63’), sentenció la goleada en casa.

Con este resultado West Brom se mantiene en la última posición (20) de la clasificación con 20 unidades. Mientras que Chelsea ascendió al cuarto lugar de la tabla.

El próximo reto de Salomón Rondón será el próximo sábado cuando el equipo blanquiazul reciba al Southampton en un duelo correspondiente a la quinta ronda de la Copa FA.

Edén Rivas / @eden1rivas

Foto: WBA

Alejandro Villegas

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini