¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Salvador Pérez se someterá a una cirugía en un dedo

SalvadorPerez02102018

Recientemente, Miguel Rojas con José “Cafecito” Martínez, ambos jugadores de Tiburones de La Guaira, armaron una convocatoria en la que solicitaban a los peloteros escualos que están en Grandes Ligas para que se reporten a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en diciembre y la gran mayoría aceptó la invitación.

Sin embargo, uno de los que no respondió fue Salvador Pérez, pero seguramente no a causa de la falta de deseo, sino por su inminente ingreso al quirófano que tiene programada para solucionar los inconvenientes que tiene en su pulgar izquierdo.

Según informó el periodista estadounidense, Jeffrey Flanagan, Pérez jugó lesionado desde mediados de agosto y no aceptó tomar descanso para evitar que se agravara. No obstante, la dolencia llegó al punto en el que solo una cirugía podrá solucionar el problema.

Los Reales aseguraron que el procedimiento no afectará la rutina de acondicionamiento que normalmente cumple Salvador Pérez, aunque podrá tomar prácticas de bateo a finales de diciembre, lo que impedirá unirse al llamado de Miguel Rojas.

El venezolano cerró la temporada en la que consumió 510 turnos al bate, ligó para .235, pero sonó 27 cuadrangulares con 80 carreras remolcadas.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico