¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Sandy León no tiene asegurada la titularidad en los Medias Rojas de Boston

sandy

 El manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, aún no descifra quien será el receptor titular para la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

 La pelea por el puesto de catcher en los patirrojos está entre el puertorriqueño Christian Vásquez y el venezolano Sandy León.

 “Anticipo que vamos a tener un gran receptor defensivo, un general detrás del plato que va a ejecutar el plan de juego”, dijo Cora a MLB.com en el inicio de los entrenamientos del conjunto de Massachusetts, en  Lee Country Florida.

 El estratega indicó que ambos jugadores tienen las cualidades para cubrir la receptoría durante los 162 encuentros de la zafra.

 “Ambos son capaces de jugar diariamente. Ya veremos durante los entrenamientos, quien puede quedarse con el puesto de titular”.

 Sandy León jugó 84 partidos como receptor la zafra pasada, donde tuvo un porcentaje de fildeo de .995.  Mientras, que Vásquez solamente actuó en dos compromisos como receptor de los patirrojos en la  campaña 2017.

 Esperan por Hernández

El estratega boricua anunció durante la rueda de prensa que la llegada del también careta venezolano Oscar Hernández al campo de entrenamientos de los Medias Rojas de Boston se retrasó, ya que el jugador espera por su visa de trabajo.

Hernández llegó procedente de los Cascabeles de Arizona y firmó un contrato de ligas menores con la divisa patirroja con invitación al campo de entrenamiento.

Daniel Parra / @Dansport84
Foto: Cortesía

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.
[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini