¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Santa Fe cayó ante Junior y buscará remontar en Barranquilla (+Fotos)

Santa Fe - Copa sudamericana 2018

El equipo cardenal, Santa Fe fue superado por el Junior en su casa y cayó 0-2 ante los tiburones que ahora dejan la serie a su favor en el partido de Ida por la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana ante 25.0000 mil fanáticos. El venezolano Luis Manuel Seijas jugó 67 minutos.

Junior sacó ventaja en la altura

Teo Gutiérrez y Piedrahita ponen a los de Barranquilla con un pie en la final de la sudamericana. La visita sabía que tenía que no solo enfrentan al rival, sino poner a  un lado la altura, Santa Fe necesitaba ganar para poder irse con ventaja a Barranquilla.

Un partido al inicio con pocas oportunidades de gol se vivía en el Campín, a casa llena se jugaba.  La primera jugada clara de gol del encuentro llegaría en los pies del uruguayo Guastavino, de tiro libre lo intentaba pero Viera despejaba.

Un error en el medio campo le costaba el gol para el león, Seijas perdía la pelota y Barrera lograba habilitar a Teófilo Gutiérrez quedando mano a mano con Zapata y luego de dejarlo en el piso lograr definir para el 0 – 1 de la noche, luego de pedir posición adelantada el VAR determinó que estaba en línea.

Segunda mitad

Iniciado el segundo tiempo Junior volvía a sorprender, Marlon Piedrahita se inventaba una gran jugada en el área y se mandaba un golazo para el 0 -2 y silenciaba el Campín. El entrenador uruguayo Sanguinetti le daba ingreso a Guichón en busca de aumentar el ataque del cardenal.  Al 60’ el recién ingresado lo intentaba pero su balón se iba rozando el vertical.

El local seguía buscando igualar el partido pero el arquero del Junior se mostraba seguro atrás y le negaba el gol a los rojos. Al 85’ el león se quedaba con 10 jugadores, Javier López era expulsado  tras una fuerte entrada contra el jugador del Junior sin más que dar finalizaba el partido dura derrota para el cardenal en casa.

El partido de vuelta será el 29 de noviembre, donde los guerreros de Sanguinetti irán a dejar todo en la cancha en busca de su segunda final en Sudamericana, se esperan que unos 4 mil fanáticos puedan viajar a Barranquilla.

Seijas no tuvo su mejor noche

El futbolista venezolano Luis Manuel Seijas no tuvo su mejor noche en el partido de ida por sudamericana, el ya campeón con Santa Fe en la copa internacional no gozó de oportunidades para poder ayudar a su equipo a adelantarse en el global. Sus garras y experiencias, esperan todos los fanáticos para el partido de vuelta, donde ya ante Cali lograron marcar dos goles de visitantes.

Fotos: Jhoan Ulloa – @JhoanEulloaS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

John Gonzalez

Deja un comentario