¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Santiago Solari le devolvió calma al Real Madrid con inicio perfecto

Santiago Solari

Llegó en un momento delicado con el vestuario tocado y con los jugadores bajos moralmente. El panorama lucía complicado para Santiago Solari al momento de asumir de manera interina las riendas del Real Madrid.

Los merengues, acostumbrados a ganar siempre en los últimos tres años, les tocó vivir el desagradable sabor de las derrotas, incluyendo un contundente 5-1 frente al Barcelona en el resultado que terminó por derramar la gota de un vaso que ya estaba casi al tope.

Sin embargo el ambiente alicaído empezó a cambiar en el plantel madridista al momento de asumir el mando el “indio” Solari. Debutó frente al Mellila por Copa del Rey y el equipo goleó 0-4.

Luego debutó en La Liga ante el Real Valladolid y sacó un sufrido pero reconfortante triunfo 2-0. Encuentro en el que aprovechó para darle minutos a Vinícius Júnior, y el joven brasileño los aprovechó para ser la figura.

Por último, visitó al Viktoria Plzen y el club blanco endosó un 0-5 a los checos para consumar el inicio perfecto del entrenador argentino. Tres juegos, tres triunfos, 11 goles a favor y cero en contra.

Santiago Solari entró en la historia blanca

“Hemos hecho muchas cosas bien, pero sobre todo me quedo con la seriedad y las ganas de buscar el gol. Se pueden hacer tantos goles cuando los jugadores tienen tanta calidad”, declaró al final del encuentro.

Se convirtió, según el estadígrafo ”Mister Chip”, en el tercer entrenador del Real Madrid en debutar con tres victorias seguidas sin permitir goles en contra.

¿Será ratificado en el puesto por Florentino Pérez?

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

Foto: EFE.

Emil Fadlallah

Deja un comentario