¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Savarino llegará con ritmo goleador a la convocatoria Vinotinto (+Video)

savarino 071018

El volante venezolano ofensivo Jefferson Savarino volvió a mover las redes este sábado en una nueva fecha de la Major League Soccer pese a que su equipo, el Real Salt Lake, cayó goleado como local 1-4 ante el Portland Timbers del entrenador criollo Giovanni Savarese.

El volante zuliano mostró sus dotes de buen rematador cuando recibió al minuto 55 un pase desde la banda izquierda al área y solo debió acomodarse hacia su mejor perfil para mandar un bombazo al ángulo del guardameta Steve Clark.

Esa era la igualdad del compromiso, una que solo aguantó un cuarto de hora, cuando los dirigidos por el exdelantero empezaron a anotar sus otros tres tantos.

Con esta actuación, Savarino, convocado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel para la próxima fecha FIFA, llegó a siete goles en la presente zafra del campeonato estadounidense en 31 encuentros disputados.

El Salt Lake está en la frontera de la clasificación a la postemporada de la Conferencia Oeste con 46 puntos, aventajando por una unidad a Los Ángeles Galaxy, con 32 duelos en su haber. Por su parte, Portland está de cuarto con 51.

Ahora el marabino viajará a España para afrontar los amistosos ante País Vasco en Vitória el 12 de octubre y Emiratos Árabes Unidos el 16, donde buscará ratificar esa forma, que le inscribió en el combinado (en el cual ya tiene una asistencia otorgada en el pasado encuentro contra Panamá).

Escrito por: Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee.

Foto: Jefferson Savarino.

Emil Fadlallah