¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Segunda Futve llega a la televisión venezolana

meridiano 220818
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Segunda División del fútbol venezolano contará a partir de este miércoles sus partidos con transmisiones de sus partidos por televisión por primera vez en todo el territorio nacional, siendo Meridiano Televisión la señal escogida para tal fin, informó este martes la Asociación de Clubes (AC2) en sus redes sociales.

Luego de conversaciones, el organismo y la planta de San Martín acordaron transmitir desde esta séptima jornada del Torneo Clausura de categoría de plata, cuando Libertador Fútbol Club reciba en la cancha de la Universidad Santa María al Gran Valencia a las 10:30 de la mañana de este miércoles.

“Meridiano TV volverá a transmitir Fútbol Venezolano, pero será de la mano de la AC2”, informó el ente que agrupa a los clubes de la división de plata del balompié local.

Dicha señal, que en varias etapas transmitió el fútbol venezolano (Primera División), durante los últimos años lo realizó en conjunto con quienes actualmente poseen los derechos de transmitir la Liga Futve, La TeleTuya.

Aunque señales de carácter regional han transmitido algunos partidos, además de emisoras de radio y transmisiones vía internet, será novedoso el hecho de ver los encuentros de la segunda categoría a través de una pantalla que alcanza a todo el país, siendo esta una de las metas que se propuso la AC2.

Pese a que la actualidad de ambos clubes (ubicados los valencianos -radicados en Maracay- en el octavo y los capitalinos en el último lugar del Grupo Centro-Oriental en el actual Torneo Clausura), se trata de elencos regulares, tal y como indica la tabla acumulada, donde están en la quinta y novena posición respectivamente, además de que el transmitirse es un paso al frente para todo el campeonato como tal.

Escrito por: Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee.

Fotos: Prensa AC2

Emil Fadlallah