¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Semana de Margarita los dejó sin Bencomo y a la espera de Osuna

Bravos de Margarita

La pérdida del as de su rotación Omar Bencomo Jr al dar positivo en un control antidoping en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por el uso de un medicamento que utiliza por la pérdida de un riñón fue lo más notable en la última semana de los Bravos de Margarita.

El conjunto isleño espera este miércoles la incorporación del grandeliga de los Piratas de Pittsburgh, José Osuna, para reforzar aún más el ataque los dirigidos por Henry Blanco.

El equipo empezó la semana comprendida entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre ante los Leones del Caracas con barrida.

En el primer juego Cade Gotta dio un cuadrangular con un compañero a bordo en la octava entrada para darle vuelta a la pizarra y encaminar el triunfo 5-3.

El miércoles remontaron de nuevo la pizarra y con batazo ceñido a la raya de la izquierda de Olmo Rosario vencieron 5-4 a los capitalinos en extrainning.

Recibieron la visita de los Tiburones de La Guaira jueves y viernes, ambas saldadas con derrotas. En el primer choque Margarita desperdició una buena apertura de Bencomo en cinco entradas, pero el bullpen fue un desastre y la victoria se escapó 8-3.

Al día siguiente Jonathan Albadalejo y el relevo escualo les amarraron los bates y José “Cafecito” Martínez la puso en las gradas para propinarles derrota 3-0.

Tablas con los rapaces

El fin de semana Margarita dividió honores con las Águilas del Zulia. El sábado cayeron ante los rapaces por 4-1, jornada en la que fueron maniatados por el pitcher Logan Duran.

En la jornada dominical buen relevo de Luis Bastardo, Carlos Navas y Alfred Gutiérrez y el bateo oportuno cimentaron el triunfo por 8-3.

Concluyeron su estadía de la semana en el en el Nueva Esparta de Guatamare con tres triunfos y tres caídas, manteniéndose en los puestos de clasificación con registro general de 22-23.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Prensa Bravos de Margarita

 

 

Rayner Rico

Deja un comentario