¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Sergio Córdova comandó este sábado la actuación de los venezolanos en el exterior

DTb0pZVXUAACmDL
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Este sábado continuó la acción de los venezolanos en el exterior. Si bien algunos equipos salieron de rachas negativas, en lo individual los legionarios no tuvieron una actuación destacable.

-Gustavo Páez: Estuvo 64 minutos en cancha en la victoria 2-1 del Kaizer Chiefs frente a Polokwane City. Con esta victoria llegan a 26 puntos y se mantienen en la cuarta posición de la tabla. El próximo encuentro será el 21 de enero frente a Baroka.

-Oswaldo Vizcarrondo: Entró al minuto 10 por la lesión de Hérelle y fue amonestado al 39´, el Troyes cayó derrotado en casa 0-1 contra Girondins Bordeaux. Troyes consiguió su segunda derrota consecutiva y se sitúa en la décima sexta posición con 21 puntos, muy cerca de los puestos de descenso. El conjunto dirigido por Jean-Louis García enfrentará al Angers SCO en la próxima jornada de la Ligue 1.

-Rafael Romo: Atajó los 90 minutos en la caída del Beerschot-Wilrijk 2-3 ante Círculo de Brujas. El equipo de Romo no logró aguantar la ventaja de dos goles, la visita anotó los tres goles en los últimos 6 minutos del partido. Beerschot-Wilrijk se sitúa en la tercera posición de la tabla con 10 puntos.

-Dani Hernández: Defendió su arco todo el encuentro, el Tenerife cayó derrotado por la mínima contra el Real Zaragoza, el único gol del encuentro estuvo en los botines de Pombo al minuto 7. El equipo de José Luis Martí se encuentra en el ecuador de la tabla. El próximo encuentro será contra el Barcelona B.

-Alejandro Marqués: El joven venezolano que ha sido tendencias por sus buenas actuaciones con el Barcelona sigue dando de qué hablar. El caraqueño jugó completo en el empate a 1-1 frenet a UE Cornellá con el Juvenil A en la división de honor de España.

-Gelmín Rivas: El atacante sucrense Gelmín Rivas disputó los 90 minutos en el empate 1-1 entre Al Hilal y el Al Ittihad en un partido correspondiente a la jornada 17 de la primera división de Arabia Saudita. Ambos equipos deberán verse las caras el próximo martes cuando se enfrenten en un encuentro correspondiente a la Copa de la Liga (Crown Price Cup).

-Salomón Rondón: El venezolano Salomón Rondón fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo por 2-0 del West Bromwich sobre Brighton & Hove, en el marco de la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra. West Brom es penúltimo en la clasificación, con apenas 19 unidades en su cuenta.

Sergio Córdova: El joven venezolano fue titular y disputó 68 minutos en la victoria por la mínima del Augsburgo sobre Hamburgo (1-0), en el arranque de la segunda vuelta del campeonato alemán. Con este resultado, Augsburgo subió al séptimo puesto de la clasificación, con 27 puntos, y cortó una racha adversa de tres jornadas sin ganar.

Puntos favorables:

-El West Bromwich Albion finalente pudo cortar una racha de casi cinco meses sin ganar un partido en Premier League. La última victoria en liga fue el 19 de agosto de 2017.

-El mundialista sub-20, Sergio Córdova, fue titular por primera vez con el Augsburgo. El venezolano había disputado 11 partidos, todos entrando como suplente, hoy tuvo el chance de estar en el once inicial por la ausencia del delantero irlandés Alfred Finnbogason.

-Los venezolanos siguen sumando minutos en sus respectivos clubes.

Por: Emil Fadlallah / @EmilFad96 

Foto: prensa Augsburgo

Emil Fadlallah

Deja un comentario