¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Sergio Ramos: “Queremos que la gente crea en este grupo”

Sergio Ramos

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, ofreció unas declaraciones postpartido, luego de la derrota en el Benito Villamarín ante su similar de Inglaterra, reconociendo que España jugó una muy mala primera parte, pero que valoró la reacción del equipo en la segunda parte.

“Lo bonito del fútbol es que da oportunidades de dar vuelta a las cosas, lo que queremos es que la gente crea en este grupo de jugadores, por eso valoro lo que hizo el grupo en la segunda parte para volver en el partido”, así se expresó el capitán del Real Madrid y de la selección española.

Sergio Ramos: “Ellos son un rival de talla mundial”

Por otro lado, habló sobre la primera derrota con Luis Enrique al mando: “Es una pena porque era una gran racha de partidos, ahora tenemos un encuentro más donde tenemos que poner toda la atención”.

Por último habló sobre Inglaterra y su juego durante el partido: “Ellos son un rival de talla mundial, jugadores peligrosos, nos mató fue la primera parte que jugamos mal, pero intentamos equilibrarlo en la segunda parte pero no pudimos”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: cortesía.

Emil Fadlallah