¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Sigue el dulce momento de Alexander González en España

Alexander González

Alexander González se convirtió en padre días atrás con el nacimiento de Angelina Alessandra y esa alegría le llegó en medio de un extraordinario momento en el plano deportivo, pues el venezolano está atornillado en el once titular del Huesca, que este domingo venció por la mínima al Cultural Leonesa (1-0), en un partido correspondiente a la jornada 26 de la segunda división de España ((LaLiga 1|2|3). El equipo azulgrana es líder sólido en la categoría de plata, con 55 puntos, ocho más que su escolta, Cádiz, y con 11 de ventaja sobre el tercer clasificado, Rayo Vallecano.

Huesca ha ganado sus cinco partidos más recientes y no pierde desde el 26 de noviembre. Además, está invicto en casa y no ha recibido gol en los últimos 330 minutos de juego. González y compañía cada vez lucen más cerca del ascenso, aún cuando por delante quedan 16 jornadas. El venezolano, que viene actuando como lateral derecho, retornó al once titular el 17 de diciembre y desde entonces su equipo sumó 22 de 24 puntos.

El próximo compromiso del Huesca será el viernes, cuando visita al Valladolid. González se acerca poco a poco a una cifra histórica en el club, pues ha disputado 68 partidos de liga y el récord para un extranjero lo tiene el brasileño Gilvan Gomes con 72.

Juan Sifontes / @Juan_Sifontes

Foto: SD Huesca

Juan Sifontes

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini