¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Sigue la polémica entre Wilfredo García y la Fundación Greivis Vásquez

EL U12 sigue sin sede hasta la fecha

Wilfredo García, presidente de la Asociación Zuliana de Baloncesto, denunció en medios regionales y nacionales que se le negó el acceso a las instalaciones del Pedro Elías Belisario Aponte, por parte de la Fundación Greivis Vásquez -que tiene el comodato del recinto desde Septiembre de 2018-, para la realización del Nacional U12, en el que participarían 22 estados.

“El boicot que ha hecho el compañero Greivis Vásquez para con nosotros nos afecta, porque hace días recibimos una llamada de su Fundación, actuales encargados del PEBA, donde se nos comunicó que se nos prohibía la entrada y su utilización para un evento que habíamos planificado: El Mini Max”, comentó García, de acuerdo con Sports Venezuela.

“Se nos está extorsionando”, agregó el directivo zuliano. “Dicen que no podemos usar el lugar si participan algunas entidades que no son simpatizantes del compañero Greivis”.

Respuesta de la Fundación Greivis Vásquez

El equipo reporteril del medio digital @atodamechatv se comunicó con representantes de la Fundación Greivis Vásquez quienes manifestaron “no tener una postura con respecto al caso”, pues consideran que el tema son rumores y no tienen injerencia en la toma de decisiones con respecto al uso de las instalaciones del Belisario Aponte.

Bruno D’Adezzio: “Greivis quiere gente obediente a sus caprichos”

Bruno D’Adezzio, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, indicó al mencionado portal digital que “todo parece ser cierto, y sí, Greivis está poniendo trabas porque quiere gente obediente a sus caprichos sin él nunca dar la cara. El trabajo tiene sentido solo en pro del baloncesto”, adicional a esto, dejó saber que él no es “ni manipulable, ni comprable”, afirmó.

Al mismo tiempo recordó, que ya con las chicas padecieron un intento de exclusión. “Trató de hacerlo con la selección de mayores y no lo permití. Yo no vivo de rencores ni venganzas. Nos debemos a los jóvenes y al baloncesto, el resto es no entender la misión”, resaltó el regente del baloncesto nacional.

Por último, D’Adezzio manifestó, que están buscando una sede alternativa en la capital zuliana para la ejecución del evento basquebolistico categoria U12.

Texto: Cristina Villalobos / @atodamechatv

Foto: Diario Versión Final

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario