¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Sin despeinarse Leones blanqueó a Tiburones y lo dejó en agonía

Leones
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Cualquiera pensará que por estar clasificado ya se puede bajar la intensidad del juego, pero los Leones del Caracas no piensan eso y este viernes blanquearon 3 a 0 a los Tiburones de La Guaira, que siguen agravando su preocupación en perder el boleto hacia la postemporada de la LVBP.

“Los muchachos están dejando todo en el terreno y jugando a la manera que un equipo campeón debe jugar”, aseguró el manager de los Leones, Mike Rojas, luego de concretar el séptimo blanqueo esta temporada. “Hay que seguir jugando de la manera que estamos jugando. Estamos clasificados y aunque Magallanes ya aseguró el primero, nosotros vamos lo más alto posible y vamos por ese segundo lugar”.

Una labor intacta de Jaron Long, quien lanzó seis episodios, junto con el relevo de Alejandro Chacín, Craig Stem y Miguel Socolovich evitaron cualquier signo de vida de los escualos.

Para acompañar el excelso trabajo monticular de Long, José Rondón sacudió su poder a las gradas con jonrón de dos carreras en el segundo episodio.

“Salí a buscar un buen pitcheo, algo que pudiera conectar en la zona de strike, hacer ajustes y conectarlo con fuerza”, explicó Rondón. “Tengo el mismo enfoque que tenía en Estados Unidos para dar extrabases. Sigo con el mismo swing que he tenido todo el año y los batazos están saliendo”.

La del seguro

Luego, en el cuarto tramo, Harold Castro se metió en las bases y en el libro de récords al pegar su indiscutible número 80 de la zafra, con el que se unió a un reducido grupo de 12 peloteros melenudos con 80 o más cohetes disparados en un mismo curso. Más tarde soltó el 81 y redujo la lista a nueve pegadores.

Con ese imparable de Castro llegó la tercera y última rayita del cotejo para los Leones al empujar a su compañero Maikol González.

Los felinos siguen firmes en la segunda plaza de clasificación, mientras los salados esperan lo que pueda ocurrir con Caribes de Anzoátegui, quien es su rival directo en el sexto lugar de la tabla y esperan hacer las cosas bien con tal de forzar un juego extra.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández | @pfhernandez7

 

Foto:

SportsVenezuela

Deja un comentario