¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Soteldo se quedó sin la Copa

soteldo 141018

El volante venezolano Yeferson Soteldo sufrió este sábado la eliminación en las semifinales de la Copa Chile, luego de caer 2-0 ante Palestino de visitante y sucumbir en el global 3-1.

Luego de solicitar un permiso para no atender la convocatoria de La Vinotinto en la actual fecha FIFA por el nacimiento de su hijo, el llanero al quedarse en suelo austral participó en el duelo copero con su club, el cual había empatado a 1 en el duelo de ida (donde él mismo anotó), hace un mes en el estadio Nacional de Santiago.

En La Cisterna, la U estaba obligada a buscar anotaciones como visitante, pues una derrota o pacto sin goles los dejaba sin posibilidades de acceder a la última instancia. Pero tras el primer tiempo el 1-0 en contra se reflejaba para los del elenco del criollo, quien jugó los 90 minutos.

Ya en el complemento apareció el lapidario segundo tanto, que frenó una gran aspiración de sumar trofeos para la entidad académica, una que está a siete puntos del liderato en la Liga de Primera División, a falta de cinco encuentros por disputar.

Los totales del futbolista de 21 años en la competición: jugó seis partidos, 459 minutos y anotó dos tantos, con una tarjeta roja recibida.

El siguiente reto de Soteldo será el domingo 21 de octubre, cuando reciban por la vigésima sexta fecha al Everton.

Escrito por: Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee.

Foto:

Emil Fadlallah