¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Thompson va con la misión de contener a la toletería caraquista

Screen Shot 2018-01-12 at 4.54.57 PM
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

El norteamericano Daryl Thompson será el encargado lanzar, en el segundo encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, en el segundo juego de la semifinal de la Temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El derecho tratará de contener a la toletería caraquista, y así los aborígenes intentar traer la serie 1-1 a Puerto La Cruz.

El derecho tiene marca de una victoria, sin derrotas con una efectividad de 4.32.

Ante los melenudos, no tiene victorias ni derrota, y ostenta una efectividad de 2.27, en 14.0 entradas permitió 4 carreras limpias, 18 indiscutibles, otorgó dos boletos y ponchó a 7.

El norteamericano habló sobre como afrontará este segundo duelo ante los melenudos.

“Me siento, como siempre me sentido”, refirió. “No puedo tomarlo a la ligera, son un equipo muy fuerte, lo han sido durante toda la Temporada”, expresó el jugador.

Además, el serpentinero habló sobre la clave que debe tener el conjunto, para obtener la victoria.

“No se trata de mí, se trata de todo el equipo, de todo Caribes tratando de no cometer errores”, sentenció el serpentinero.

En la acera de enfrente tendrá a Logan Darnell quien ostenta marca de una victoria y una derrota con una derrota, y una efectividad de 4.82.

Ante los Tigres de Aragua en nueve entradas y un tercio de labor permitió cinco carreras limpias, toleró diez incogibles, otorgó dos boletos y abanicó a ocho oponentes.

Robaron pertenencias de los peloteros en el clubhouse del estadio Universitario

El cuerpo de seguridad del conjunto aborigen informó, que parte de las pertenencias de los jugadores, fueron robadas del clubhouse del estadio Universitario.

Entre las pertenencias sustraídas, se encontraban. Zapatos, celulares y prendas de los peloteros del conjunto anzoatiguense.
Séptimo cuadrangular de Balbino en Postemporada

Balbino Fuenmayor conectó en el primer compromiso de la semifinal, su séptimo cuadrangular en postemporada.

 

Por: Daniel Parra  / @Dansport84 en Twitter

Alejandro Villegas

Deja un comentario